Por Sin Reservas
“Cada familia dominicana debe disponer de las armas necesarias, de manera que cada miembro del hogar, este armado, en caso de estallar un conflicto con los invasores haitianos, contra la delincuencia o contra quien sea”, declaró el presidente de la Comisión Organizadora del Partido Quisqueya Potencia.
“Si cada miembro de la familia, no puede disponer de un arma de fuego, deben tener a mano; machetes y cuchillos. Pero no pueden darse el lujo de estar desarmado ante la situación que estamos viviendo”, agregó Milton Olivo.
Sugirió Olivo, que las familias o miembros que no puedan armarse de armas de fuego, fabricar Arpones, para que tengan un arma con lo que puedan disparar a cierta distancia.
Dijo que los Arpones pueden ser fabricados en el hogar a partir de materiales simples, como madera, varillas y gomas.
“Los sobornos, han asociado a los militares y los políticos para destruir el país, la prueba son los casi tres millones de indocumentados haitianos que han dejado penetrar nuestra frontera y la prohibición de deportación del poder ejecutivo, mas la estafa al estado causado por el mismo mal por parte de la clase política”. afirmó el escritor y dirigente nacionalista.
Solo un pueblo armado, puede salvar el país. De ahí la insistencia antipatriótica de desarmar el pueblo, para quitarle la posibilidad de defenderse y defender su territorio.
En nuestro gobierno estableceremos libre importación de armas, y se le quitaran los impuestos, porque solo un pueblo armado, puede asegurar su libertad y sus derechos. Si estudiamos la historia descubriremos que el pueblo civil, es quien ha salvado la patria, en 1844, 1863, 1965, como lo hará mañana cuando sea necesario, concluyó Milton Olivo.
Ya BASTA de aguantar esta invasion de haitianos inducumentados a veces por unos desalmados dominicanos coje cheles que apoyan a este problema si la fuerza armadas,ni inmigracion hacen su trabajo,el pueblo se ir a a la calle a defender nuestra soberania.Pueblo a la CALLE YA!.willian charpatier vets para haiti porque tu vida en dominicana no vale nada.